Argentina Canada Chile Columbia Costa Rica Dominican Republic Ecuador France Germany Spain Mexico Peru Puerto Rico United Kingdom (Great Britain) United States Venezuala  Hazte Fan!
 

Cuando llamando en
Mexico marca el:
+52 (55) 85-256-167

Línea Directa de Fabricantes
de Equipo Original (OEM)
+1 (305) 342-9144

Storm tiene piezas de cobre en
Tamaños Métricos

Descarga PDF Gratis

Descarga PDF Gratis

Explore los productos y servicios que ofrece Storm Copper


Fabricación de piezas de Cobre

Piezas de Cobre para Fabricantes de equipo original (OEM)
Piezas de Cobre para Fabricantes de equipo original (OEM)
Bus Bar- Barra de conexión de Cobre
Bus Bar - Barra de conexión de Cobre
Barras de cobre de tomacorriente con equipo
Barras de cobre de tomacorriente con equipo
Trenzas Flexible de Cobre
Trenzas Flexible de Cobre
Bus Bar laminado
Bus Bar laminado
Bus Bar con recubrimiento de pintura en polvor
Bus Bar con recubrimiento de pintura en polvo
Polo a tierra y abrazadera
Polo a tierra y abrazadera
 

Distribución de cobre metálico

Laminas de Cobre
Laminas de Cobre
Barras de Cobre
Barras de Cobre
Tapajuntas de Cobre
Tapajuntas de Cobre
Vara de Cobre
Vara de Cobre
Los Tubos Para la Electricidad de Cobre
Los Tubos Para la Electricidad de Cobre
Placa de Cobre
Placa de Cobre
Varillas de tierra y abrazaderas
Varillas de tierra y abrazaderas
   
Aisladores eléctricos
  Aisladores Standoff - Poly
  Aisladores Standoff - Cerámica
  Aisladores Standoff - Métrico
  Cinta y papel aislante para alto voltaje
   

Solicité su cotización para partes hecho en cobre de fabricación personalizado

Bus Bar con Recubrimiento de Pintura en Polvor

Aislamiento de Bus Bar o Barras de Distribución con Epoxi de Recubrimiento de Polvo
Storm Copper tiene la experiencia, capacidad y equipos para la fabricación dieléctrica, recubierto con pintura epoxi  de barra de distribución para los fabricantes de equipo original ,OEM, que necesitan los conductores de cobre aislados para  los sistemas de barra bus duraderos.

Aislamiento de Epoxi Recubrimiento de Polvo permite localizar los componentes en un sistema más cercano, que es ideal para los conductores de uno o varios que puede tener diversas formas. Recubrimiento epóxi en polvo es muy adecuado para el aislamiento de los conductores gruesos, además de los conductores con múltiples puntos de contacto eléctrico. El material  tiene una alta resistencia dieléctrica y es un aislante resistente, impermeable a la mayoría de los elementos.

La fuerza de pintura en polvo epoxi rojo.

 

Bus Bar con Recubrimiento de Pintura en Polvor

 

El flujo de aire y el flujo de polvo.

 

Sobre el material ...

Polvo de epoxi es un flujo libre de polvo seco termoestable. Cuando este polvo cura, una cruz de enlace se produce el aumento del peso molecular y las propiedades de un mejor rendimiento. La fuerza de pintura en polvo epoxi de alta dieléctrica puede variar basado en el proceso de aplicación y preparación de los componentes.

Hay varios fabricantes de polvo epoxi que ofrecen una amplia variedad de formulaciones y colores. Storm Copper ofrece los siguientes colores: Azul, Gris, Rojo y Negro.

Al seleccionar uno de estos colores, Storm Copper es capaz de ofrecer precios y un entrega rápida.

Storm Copper  lleva a cabo tres procesos de preparación de los componentes, antes de aplicar la pintura en polvo:

Limpieza - La mayoría de barras o otras partes que están por  recubrir, son de cobre desnudo o plateado y ya han pasado por un ciclo de limpieza vigorosa de varias maneras. Un proceso de limpieza final antes de la aplicación, elimina los contaminantes de manejo.

Acondicionamiento de los Bordes - Bordes terminados y la eliminación de rebabas promueven un recubrimiento uniforme en polvo epoxi para la rigidez dieléctrica constante, y puede incluir lijado a mano y, pequeña parte de volteretas.

Cinta - Las superficies que no requieren pintura en polvo se enmascaran con una cinta de recubrimiento en polvo de alta temperatura. Enmascaramiento se aplica a cada situación y se mantiene en la parte mientras se cura . Ubicación de la máscara es una operación manual, y una tolerancia liberal es recomendable. Si la ubicación es crítica, una línea se describe en el conductor para un posicionamiento más preciso.

Epoxi en Polvo- Capa de Aplicaciones

Antes de que el polvo epoxi se aplica en la parte, Storm Copper lleva a cabo un procedimiento de configuración para determinar la cantidad de polvo depositado, la cual es controlada por la tensión, el flujo de aire y el flujo de polvo. A continuación, estesistema electrostático imparte una carga eléctrica negativa en el polvo que lo deposite en el componente que ha sido conectado a tierra.

Componente(s) después se colocan en el horno de curado de Storm Copper que tiene la capacidad para manejar piezas de hasta 3.6 metros de longitud. A medida que el termo polvo conjunto se calienta, se empieza a derretirse y fluir hacia fuera, lo que le permite formar un peso  mayor  de fusión molecular de polímeros tanto para sí mismo y el sustrato.

 

 

Consideraciones de Diseño - Por favor, considere las siguientes pautas al detallar su diseño:

Storm Copper aplicará un espesor de revestimiento en el 6 - a 12-mil rango. Por favor, mantenga esto en mente, sobre todo cuando se especifica a través de los diámetros de los agujeros. Cuanto mayor sea el radio de curvatura, mejor - si es permitido. Esto ayudará al flujo de polvo con más facilidad, sin acumulación o adelgazamiento. Además, trate de evitar recortes pequeños en el conductor, ya que son más difíciles  y podría crear zonas de falla en la prueba. Siempre diseños dimensión al sustrato, no la superficie del polvo. Recuerda de considerar cuidadosamente el enmascarar las tolerancias de ubicación.

Prueba de Criterios - Un procedimiento de prueba de Potencial-Alto  se puede realizar si así lo solicita. Todas las superficies serán escaneados al doble de la tensión de funcionamiento más 1.000 voltios, como procedimiento estándar, a menos que se especifique lo contrario. Por ejemplo, si el voltaje de operación es 700V, Storm Copper lo prueba a 2400V.

Recubrimiento de polvo epoxi emite cerca de cero COV y exceso de spray puede ser reciclado.

 

Para comprar productos al por mayor y en volumen llame a +1 (305) 342-9144.

Cuando llamando en Mexico marca el : (55) 85-25-6167

International:
Storm Sales
240 Industrial Drive Decatur, TN 37322
FAX +1-423-334-3389

Correo eléctrica: busbar@stormcopper.mx
   
   

QUIENES SOMOS | CONTACTESE | INSTRUCCIONES | ENVIE SUS PLANES | MAPA DEL SITIO | TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO | PRIVACIDAD

© 2011 - 2012 Storm Copper Components, Co.