Argentina Canada Chile Columbia Costa Rica Dominican Republic Ecuador France Germany Spain Mexico Peru Puerto Rico United Kingdom (Great Britain) United States Venezuala  Hazte Fan!
 

Cuando llamando en
Mexico marca el:
+52 (55) 85-256-167

Línea Directa de Fabricantes
de Equipo Original (OEM)
+1 (305) 342-9144

Storm tiene piezas de cobre en
Tamaños Métricos

Explore los productos y servicios que ofrece Storm Copper


Fabricación de piezas de Cobre

Piezas de Cobre para Fabricantes de equipo original (OEM)
Piezas de Cobre para Fabricantes de equipo original (OEM)
Bus Bar- Barra de conexión de Cobre
Bus Bar - Barra de conexión de Cobre
Barras de cobre de tomacorriente con equipo
Barras de cobre de tomacorriente con equipo
Trenzas Flexible de Cobre
Trenzas Flexible de Cobre
Bus Bar laminado
Bus Bar laminado
Bus Bar con recubrimiento de pintura en polvor
Bus Bar con recubrimiento de pintura en polvo
Polo a tierra y abrazadera
Polo a tierra y abrazadera
 

Distribución de cobre metálico

Laminas de Cobre
Laminas de Cobre
Barras de Cobre
Barras de Cobre
Tapajuntas de Cobre
Tapajuntas de Cobre
Vara de Cobre
Vara de Cobre
Los Tubos Para la Electricidad de Cobre
Los Tubos Para la Electricidad de Cobre
Placa de Cobre
Placa de Cobre
Varillas de tierra y abrazaderas
Varillas de tierra y abrazaderas
   
Aisladores eléctricos
  Aisladores Standoff - Poly
  Aisladores Standoff - Cerámica
  Aisladores Standoff - Métrico
  Cinta y papel aislante para alto voltaje
   

Storm Copper Components Co. se especializa en la fabricación de conectores, busbar y laminaciones de bus bar de cobre.

Storm Copper Tiene Piezas de Cobre en Tamaños Métricos

Storm Copper ha invertido en el mercado con la expansión de su inventario de cobre que incluyen tamaños métricas de barra de cobre, hoja y su equipo de medidas. Aunque Storm Copper ha producido conectores eléctricos de cobre para los OEM en el sistema métrico-dimensionado de cobre por más de una década, la compañía cree que la ampliación de sus capacidades de inventario y capacidades métricas, es la mejor manera de invertir en el futuro.

Para afrontar este reto, Storm Copper ha acumulado el inventario mas grande de archivo de barras de distribución y barras conectoras en tamaños métricas en América del Norte. Este enorme inventario da una gran flexibilidad a poder entregar conectores de cobre en tamaños métricas de una manera económica y eficiente de tiempo.

“Storm Copper tiene toneladas de cobre en tamaños métricos en sus estantes, de 25 a 30 diferentes perfiles de barra de cobre que podemos sacar y nos permitirá ahorrar dinero a nuestros clientes, así como el tiempo. Esto significa que podemos ayudar a los fabricantes reducir sus costes, dándoles la opción de utilizar el tamaño correcto de las barras de cobre, barras de conexión y no obligarlos a pagar por exceso de cobre," de acuerdo a co-propietario de Storm Copper, Dan Kitts.

Explicó: "1 / 4 x 4" está disponible de muchos proveedores, y se acerca a 6 mm x 100 mm, pero 100 mm es sólo un poco menos de 4 ". Si tenemos en cuenta que la mano de obra que se ejecuta  es 10% del costo de un producto y los materiales alrededor del 58%, usando cobre que es más ancho, más grueso o más de lo necesario puede significar cobrar por exceso de cobre, un gasto a nuestro cliente innecesario desde el punto de vista de Storm Copper."

Además de un inventario masivo en Storm Copper de las materias primas con dimensiones métricas de cobre, la compañía está equipada con la maquinaria y las herramientas necesarias para perforar y taladrar barras conectoras para tolerancias exigentes en tamaños métricas. Con estos recursos, no hay necesidad de que los OEM  encontrarse con un recargo para los tamaños métricas.

    Conectores de Cobre

Muchos de los clientes de Storm Copper son fabricantes de equipos que ya producen equipos diseñados en torno a las normas europeas y Latino Americanas en tamaños  métricas. La transición de las dimensiones métricas de los componentes a los estándares Estadunidense  también pueden plantear problemas adicionales en la repetición de pruebas y en el equipo de certificación. Esto puede agregar dramáticamente el costo del traslado de un sistema de diseño de energía Europeo a las instalaciones de producción en Norteamérica.

Métricas de Cobre en Inventario

Para los precios actuales de Storm Copper - EN INVENTARIO - Barra de cobre, laminas de cobre, para corrientes, conectores de cobre perforada, puentes de cables y aisladores Standoff - Visita nuestra tienda online

Para comprar productos al por mayor y en volumen llame a +1 (305) 342-9144

Cuando llamando en Mexico marca el : (55) 85-25-6167

International:
Storm Sales
240 Industrial Drive Decatur, TN 37322
FAX +1-423-334-3389

Correo eléctrica: busbar@stormcopper.mx
   

QUIENES SOMOS | CONTACTESE | INSTRUCCIONES | ENVIE SUS PLANES | MAPA DEL SITIO | TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO | PRIVACIDAD

© 2011 - 2012 Storm Copper Components, Co.